La piscina climatizada amplia al Viernes Santo su horario de apertura durante la Pascua11/04/2017

  • Abrirá sus puertas martes y jueves de 17:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • También ofrece servicio de Restaurante.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, fechas en las que los pueblos de las comarcas de Ledesma y Vitigudino reciben a numerosos visitantes, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha decidido ampliar su horario habitual de martes, jueves y sábados al Viernes Santo.

Así, la piscina climatizada de Sardón de los Frailes abrirá martes y jueves de 17:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 horas. A este servicio, cabe recordar que el Complejo Turístico municipal suma el servicio de restaurante para comidas y cenas, pudiéndose realizar peticiones expresas mediante llamada telefónica al número 608 92 00 60.

Las piscinas climatizadas de Sardón de los Frailes se enmarcan en el proyecto del Complejo Turístico puesto en marcha por el Ayuntamiento de esta localidad y diseñado para disfrutar de unas vacaciones perfectas, pues además está dotado de apartamentos, restaurante, cafetería, piscinas, pabellón deportivo y parque infantil, entre otros servicios.

Pero sin duda son sus piscinas, y en concreto la piscina climatizada inaugurada el año pasado, uno de sus principales atractivos. Los más pequeños podrán bañarse en la piscina de chapoteo y divertirse en el parque infantil, rodeado de extensas zonas verdes. Las piscinas cuentan con baños privados (adaptados), vestuarios con taquilla y botiquín.

Fuente: salamancartvaldia 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.